Area Apple

Seringe es uno de los principales AAR (Apple Authorized Reseller) corporativos en España.

Se especializa en proyectos tecnológicos, ofreciendo soluciones IT para todos los sectores de la economía. Dispone de competencias en el mundo hardware, software y servicios y cuenta con personal cualificado en todas esas áreas, lo que permite proveer a los clientes de soluciones globales.

La filosofía de Seringe ha permitido a muchos clientes verle como un único proveedor para cubrir todas sus necesidades, ya sean de hardware, software, servicios o una combinación de ambas.

La experiencia de más de 35 años al servicio de las empresas y de las entidades públicas nos ha permitido elaborar un catálogo de servicios y alianzas para poder desarrollar cualquier proyecto en el área de la movilidad.

Seringe ha sido adjudicatario del Acuerdo Marco 02/2013 con la Dirección General del Patrimonio del Estado de varios modelos de tabletas Apple iPad. Esta homologación y adjudicación nos permite desarrollar cualquier proyecto de movilidad en cualquier organismo de la AGE (Administración General del Estado), Comunidades Autónomas y Entidades Locales adheridos al Sistema de Contratación Centralizada Estatal (S.C.C.E.).

Seringe ofrece a su vez una amplia gama de servicios asociados como:

  • Logística y Distribución.
  • Garantías Extendidas.
  • Consultoría. 
  • Masterización de equipos.
  • Personalización.
  • Accesorios.
  • Soluciones de Almacenamiento y Carga.
  • Gestión de Dispositivos Móviles (MDM).
  • Equipamiento WiFi.
  • Virtualización de escritorios.
  • Call Center y HelpDesk especializada. 
  • Servicios de alquiler de dispositivos.
  • Formación.
  • Financiación. 

Si quiere recibir más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

         

 

 

 Si quiere ampliar información, puede descargar nuestro dossier Aquí

 

¿Cómo inscribirse en el Programa de Gestión de Dispositivos de Apple? 

Apple nos permite inscribir dispositivos en un MDM para el despliegue de éstos de una manera desatendida y automatizada nada más sacarlos de la caja, sin manipulación previa a través de la gestión de dispositivos.

Si eres una empresa debes darte de alta en Apple Business Manager

  • Puedes inscribirte aquí

 

Si eres un centro educativo debes date de alta en Apple School Manager

  • Puedes inscribirte aquí

 

Para completar la inscripción es necesario lo siguiente:

  1. Tus datos: Será el usuario administrador inicial de acceso al portal. En el proceso se creará un ID de Apple con la cuenta de correo introducida y que ha de ser corporativa (es decir, no debe ser un ID existente). Por ello te recomendamos que sea un correo genérico o departamental que no sea nominal, por ejemplo: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".
  2. Número D-U-N-S (solo para empresas): es un identificador numérico que proporciona identidad única a cada empresa. Puedes consultar el tuyo aquí o llamando al número 902 176 076.
  3. Contacto de verificación: ha de ser el contacto de alguien con cierta responsabilidad dentro de tu organización que pueda verificar los datos aportados y aceptar los términos y condiciones.
  4. Tu ID de Reseller. Aquí tienes el nuestro: 5238F40.

 

¿Por qué puede ser beneficiosa para ti la gestión de dispositivos?

Porque obtenemos la inscripción automatizada de los dispositivos en el MDM para un enrolamiento Zero-Touch. Los usuarios no tienen que hacer prácticamente nada, facilitando la tarea de despliegue de los dispositivos. Además, se evita que los usuarios puedan salirse del MDM.

Además, se consigue la activación del estado de “Supervisión” en los dispositivos iOS de manera inalámbrica.

 

¿Para qué necesitamos la “Supervisión”?

Porque se consigue un mayor nivel de administración de los dispositivos iOS, además de otros beneficios como la obtención de códigos de bypass para desbloquear dispositivos que tengan activado “buscar mi iPhone” con un ID de Apple que desconozcamos. Integra en el mismo portal aplicaciones y libros.

 

¿Qué es Aplicaciones y Libros?

Además de poder adquirir apps de pago por volumen, con Aplicaciones y Libros podemos adquirir los derechos de uso de apps gratuitas para su posterior despliegue a través de MDM sin necesidad de IDs de Apple.

 

Para centros educativos, con Apple School Manager:

  • Puedes crear IDs de Apple gestionados para tus alumnos con 200 Gb de capacidad en iCloud gratuitamente.
  • Tendrás la posibilidad de configurar iPads compartidos con una experiencia de usuario única y personal para los alumnos.

 

Todos los dispositivos de Apple comprados a partir de marzo de 2011, los cuales han de haber sido adquiridos a través de un Reseller oficial de Apple como nosotros. Desde Seringe solo podemos inscribir aquellos dispositivos que hayamos vendido.

Esta es la herramienta que comunica de manera automática tus dispositivos al iniciarse por primera vez con tu MDM, pero es el MDM el que proporciona al dispositivo la configuración inicial necesaria para su puesta en marcha.

 

Contáctanos, podemos ayudarte…

Para más información contacta con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 682 71 28 y estaremos encantados de ayudarte.